здания. CASTELLAR DEL VALLES - 4371 m²

28 Фотография

Цена

  • Для продажи: 2.900.000 €

Описание

LA FINCA. SUPERFICIE TOTAL DE TERRENO 30.000 M2.
La finca cuenta con las siguientes edificaciones
CASA PRINCIPAL. Alto standing 360 m2 Parcela de 4500 m2 completamente vallada para tener privacidad del resto de la finca con vivienda de tres plantas. Garaje subterráneo de 70 m2 Planta a nivel de calle 200 m2, cocina 2 habitaciones 1 con vestidor, 1 baño, salón comedor, despensa y lavadero. Panta 2º 160 m2, 4 habitaciones, 3 habitaciones de matrimonio y una suite, 2 baños, 3 terrazas. Dispone de calefacción por caldera de gasoil. Jardín con riego automático, con piscina 2 porches, barbacoa, pozo, argive. Todo el perímetro con oliveras.
ZONA DE PARKING N.º 1
550 M2 de parking, cuenta con puntos de luz y agua e iluminación convencional, más iluminación decorativa por todos los accesos + CASA de trabajadores de la finca.
70 M2 3 habitaciones, comedor, cocina, porche, lavadero Casita para la persona que cuida la finca y se encarga del mantenimiento.
ZONA PARKING Nº 2.
Acceso desde la calle principal de la finca, superficie aproximada de 2000 m2, con zona de porche 100 m2 , fuente de caballos decorativa de piedra , talud y zona ajardinada , con riego automático, con argive de agua , para el riego. Entrada a pista cubierta por gradas, también entrada por puente de madera colgante a la planta 2 del Restaurante a lasa polivalente. Todas y cada una de ellas con iluminación convencional. puntos de luz, y puntos de agua.
NIVEL Nº 3. PATIO DE CABALLERIZAS y ZONAS DEPORTIVAS DE HIPICA CABALLERIZAS Y CARACTERISTICAS:
Cuadras 580 m2 Plaza o patio de caballerizas con fuente de caballos de piedra 1225 m2 5 boxes de aislamiento o de cuarentena 4 duchas de 12 m2 cada una total 48 m2 4 guadarneses 12 m2 cada uno total 48 m2. Zona de forrajes 32 m2. Pajar 60 m2 (zona inferior de finca). Granero. 12 m2 Zona de Herrajes. Zona de curas. Argive depósito de agua. Zonas de preparación.
CUADRAS
Patio de caballos con 48 boxes DE obra con tejado de forjado aislamiento y teja árabes con canales de agua para la lluvia tienen de dimensiones de total 12 m2 cada uno, con puertas diseñada con doble ventana, cierre con rejas para que el caballo pueda ver el exterior y que tengan entrada de aire, y puerta ventana de cristal, laminado anti rotura, para que al caballo le entre la luz y pueda mirar al exterior y aislar el frio en el invierno. Las cinco cuadras de aislamiento, son para aquellos caballos que están en recuperación, por alguna enfermedad o lesión, para evitar si las patologías puedan ser contagiosas, también cuando un caballo se ha vendido para fuera de Europa, tienen que pasar una cuarentena antes, con supervisión veterinaria, para que ese caballo que viaja a otro país por ejemplo a EEUU, etc.… no sea portador de ninguna enfermedad o virus etc...
El agua se suministra por bebederos automáticos. Todas las instalaciones de tuberías de agua, están cuidadosamente pensadas para que el caballo mantenga una temperatura optima y adecuada según la estación del año, por lo que, en verano, la temperatura del agua está entre 18 y 20 y al igual que en invierno, todas las tuberías están protegidas con aislamiento para evitar su congelación en el invierno.
La iluminación esta por zonas, para poder seleccionar que zona se desea iluminar, cada zona tiene su fase, esto ayuda a que el cliente solo haga uso de la zona en la que se encuentren y no hacer exceso de consumos eléctricos. los boxes también disponen de luz independiente Las cuadras están diseñadas con sistema de ventilación cruzada, para que tengan continuamente renovación de aire de forma natural.
También tienen un sistema de limpieza automatizada, un sistema que se ha de hacer y diseñar antes de la realización de la edificación de superficie es de decir antes de hacer las cuadras. Es un conducto que dispone de un sistema de circuito con sistema automatizado y sistema cerrado por cintas transportadora que va por un foso pasadizo subterráneo, todas las cuadas están conectadas a través de un pasillo de servicio, por donde se realizan las labores de limpieza y el suministro de la comida, este sistema permite una reducción de trabajo y un rendimiento mucho mayor con mucho menos personal, lo que lo hace muy rentable para bajar el coste de M.O.
Toda la zona esta con pavimento impreso y con sus canalizaciones y desagües.
Las cubiertas, tienen sistema de recogidas de agua pluviales, que van a un depósito, estas aguas van destinadas a las duchas de los caballos, ya que las aguas pluviales, es agua destilada da más calidad y brillo al pelo de los caballos siendo más saludables y más natural para ellos, también se aprovecha para la limpieza, y regadío de las pistas de entrenamiento.
GUADARNESES
Son las zonas donde se guardan los equipos, monturas arneses, bridas, cuenta con 2 guadarneses con taquillas individuales, para cada cliente con llave, todo con diseño en madera, para guardar la estética. Después hay dos guadarneses de escuela, es para el material propio de los caballos de la ganadería y hay otro guadarnés, para guardar las cosas y equipo del espectáculo, o fiestas de gala, competiciones etc.
ZONA DE FORRAJES:
Son las zonas donde se almacena los forrajes, la hierba, heno, paja, la cantidad que se necesita semanal, el pajar grande se encuentra en la parte inferior de la finca, y para que sea más práctico y rentable la organización del trabajo se tiene una zona en donde esté más próximo a los caballos.
GRANERO.
Es la zona donde se tiene el grano , los cereales, ha de estar en un lugar donde no le del sol, preferentemente que se mantenga fresco, los piensos no se han de tener más de 30 a 45 días en stock, ya que piden propiedades y nutrientes, es aconsejable, que el proveedor venga cada quince o treinta días, las instalaciones que trabajan con silos para caballos , no es aconsejable, el Caballos no está diseñado igual que las Vacas, Cerdos, u otros animales de granja, el caballo tiene un sistema digestivo muy complejo , y a la calor o al tiempo de almacenamiento, puede derivar a problemas de cólicos, pudiendo incluso llegar a la muerte, por eso es mejor tener una habitación donde tener el pienso fresco y controlado.

Общая характеристика

  • Площадь: 4371 m²

Больше даннЫх

  • Бассейн

Локализация

CASTELLAR DEL VALLES

S-2

Запрос информации

Leer política de privacidad


Solicitud enviada correctamente




Loading...