XALET. PREMIA DE DALT 5 Dormitoris - 522 m²

32 Fotos

Preu

  • Venda: 995.000 €

Descripció

Casa en Premià de Dalt. Una gran casa con espectaculares vistas al mar en Premià de Dalt (Costa Maresme) a tan solo 5 minutos a pie del centro de la población y de los servicios.
Fantástica finca de 522 m2 se distribuye en dos plantas y planta sótano, consta de 5 habitaciones (3 suites) y 6 baños. -
En la planta principal se encuentra el gran comedor con chimenea, cocina con el salón comedor con BBQ, suite principal y una habitación suite con baño completo.
La planta superior consta la zona de noche con dos suites, un baño completo y dos habitaciones dobles (un despacho de 40 m2 con chimenea y terraza privada con vistas al mar).
Planta sótano dispone de un gran comedor de 45 m2 con chimenea y bodega. Un garaje de 100 m2 (4 coches), una piscina climatizada y una exterior.
Extras: tecnología domótica, suelos en mármol marfil, cerámico y parquet natural, la línea de altavoces en toda la casa, aspiración centralizada, suelo radiante, persianas automáticas, toldos automáticos, sistema de osmosis, sistema de alarma.
Una casa muy bien distribuida y cómoda en el terreno de 500 m2.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio

Característiques generals

  • Superfície: 522 m²
  • Superfície construïda: 522 m²
  • Terrassa:
  • Dormitoris: 5
  • Banys: 6
  • Garatge

Mes dades

Situació

PREMIA DE DALT

C-179

Solicitar informació

Llegir política de privacitat


Sol · licitud enviada correctament




Loading...