PIS. PREMIA DE MAR 2 Dormitoris - 75 m²

15 Fotos

Preu

  • Venda: 219.000 €

Descripció

Piso ubicado en una de las mejores zonas de Premiá de Mar a tan solo 100 metros de la playa y a 5 minutos de la estación de Renfe. El piso es un primero de finca sin ascensor y de un solo vecino por planta (tres plantas) y se distribuye de la siguiente forma, entrada recibidor con dos accesos, por un lado, se accede a salón comedor de 17 m2 aproximadamente con cocina americana y gran ventanal. Lo que nos garantiza gran luminosidad natural en el salón/cocina, por el otro lado se accede a zona descanso donde se ubican las dos habitaciones dobles y baño con plato de ducha. Carpintería exterior en aluminio con doble acristalamiento, calefacción por radiadores de calor azul (eléctricos de bajo consumo) La vivienda dispone de gas natural. El edificio dispone de un terrado de uso y disfrute de las tres viviendas que tiene como vecinos. El piso se caracteriza positivamente por su ubicación, calle muy tranquila y cerda de todo tipo de comercios. La vivienda ha sido reformada íntegramente con el paso del tiempo incluyendo instalación eléctrica y de agua.
Premiá de Mar es un municipio de la provincia de Barcelona de la comunidad autónoma de Cataluña en España. En 1842 su nombre oficial era San Cristóbal de Premiá.Premiá de Mar, es la segunda ciudad más poblada del Maresme tras Mataró.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio

Característiques generals

  • Superfície: 75 m²
  • Superfície construïda: 75 m²
  • Dormitoris: 2
  • Banys: 1

Mes dades

Situació

PREMIA DE MAR

P-246

Solicitar informació

Llegir política de privacitat


Sol · licitud enviada correctament




Loading...